Obed Montiel

Obed Montiel: Baja Lugar de origen del hombre de negocios de California

La importancia del crecimiento económico para Obed Montiel

Obed Montiel nació y se crió en el estado de Baja California. La importancia de la economía de Estados jugó un rol importante en su decisión de convertirse en un hombre de negocios local. Con cuatro sectores principales, es muy reconocida como por sus productos y profesionales altamente especializados ayudan a mantener su economía floreciente. Debido a los salarios, así como beneficios sociales otorgados, la tasa de rotación de las empresas es baja.

Obed Montiel crece la economía mexicana

Obed Montiel crece la economía mexicana

Con alrededor de 600.000 personas que conforman la plantilla de Baja California, la fuerza de trabajo está muy diversificada. Colaboradores que van desde los poco cualificados a los profesionales altamente especializados en los niveles extremadamente avanzados.

Humberto Obed Montiel también encuentra valor en la educación. Estudió Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Baja California. Este fue un tema de importancia debido al valor de la importación y exportación en la economía, junto con la contribución de los negocios de propiedad local.
Baja California se ubica como uno de los estados de México con los más altos niveles de la educación. Hay 115 escuelas técnicas, así como; 29 univerities y 17 centros de investigación. Hay tal valor contenido en la educación que; el Servicio Nacional de Empleo, a través de reembolsos económicos, compensa empresas costo de los cursos de formación y el Gobierno del Estado ofrece muchos diferentes programas trainning y educación para aumentar las habilidades y la educación de la población activa. Baja California es uno de los tres mejores conocimientos Economía Basada en los Estados; y ocupa el número uno en el atractivo y la competitividad internacional de acuerdo con un estudio realizado por un gran prestigio universidades de México-Tec de Monterrey.

Humberto Obed elegir a contribuir no sólo a través de donaciones de caridad a diferentes organizaciones, sino para contribuir al crecimiento económico de Baja California al convertirse en un exitoso hombre de negocios. Cuando las empresas son de propiedad local que ayuda a proporcionar estabilidad a una economía áreas. Ayuda a proporcionar empleo y productos rentables, que a su vez, contribuye al crecimiento económico.

Baja California es un hermoso estado mexicano formado por 5 municipios. Se ha visto una gran prosperidad en la última década. Con cerca de 600.000 clientes contribuyendo al crecimiento de la economía, Obed Montiel se dedica a añadir a la continuidad del éxito y la estabilidad de la economía del Estado de Baja California y sus residentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *