Humberto Obed

Humberto Obed: Hombre de negocios y empresario en Occidente de México

Humberto Obed es un empresario local, exitoso en el Estado de Baja California. Después de estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Baja California, optó por ayudar a la economía del estado, comenzando sus múltiples negocios en su lugar, donde pasó los últimos 57 años de su vida, Occidente de México.

¿Por qué es la Economía de Occidente de México Importante para Humberto Obed?

Obed Montiel señala el camino para crecer

Obed Montiel señala el camino para crecer

Obed Montiel es un hombre de negocios con una sólida comprensión de la importancia de cómo afecta a los negocios de una economía. Fuerza de trabajo diversificada de Occidente de México se compone de cerca de 600.000 miembros activos. Este gran grupo de personas son de diferentes conjuntos de habilidades diferentes y niveles, desde bajas obreros calificados a profesionales altamente especializados. Todo lo cual están haciendo su parte para estabilizar e impulsar la economía de Occidente de México.

El sistema de educación en el Estado de Baja California se encuentra entre los más altos de todo México. La educación es un gran contribuyente así a sostener una economía floreciente. Baja California cuenta con 115 escuelas técnicas, junto con 29 universidades y 17 centros técnicos para la educación también. Las empresas ganan incentivos para pagar la educación de sus empleados, así como los programas de gobierno con la ayuda disponibles para los residentes quienes cumplan con los requisitos. Como un hombre educado Humberto Obed Monteil, conoce de primera mano la importancia de la educación. Sin ella, no sería el hombre de negocios que es hoy.

Ther son cuatro los sectores que contribuyen a la actividad económica de Baja california son; el sector servicios, la industria manufacturera, así como el comercio y los sectores primarios. El Gobierno del Estado está implementando estrategias específicas para eliminar todo lo que restringe o inhibe el desarrollo económico y el crecimiento. Lo hacen mediante el apoyo a los que tienen un mayor impacto en la cadena de valor.

La exportación e importación de bienes y servicios juegan un papel importante en el desarrollo económico de cualquier ciudad, estado o país. Debido a la importancia, Humberto Obed Montiel estudió Negocios Internacionales, sabiendo que esto era un factor importante para la economía de los estados.

El estado de la economía de Baja California está reforzando, debido a su agricultura, las maquiladoras, el turismo, la minería y otras industrias florecientes El estado tiene varias fuentes de monopolios para mantener su economía en crecimiento y / o en movimiento a un ritmo constante. Humberto Obed se enorgullece como un hombre de negocios local para contribuir al crecimiento económico del Estado de Baja California.